Políticas de Despacho
- Los productos serán entregados los martes y jueves, entre las 10:00 y 16:00 hrs. No se realizan despachos en horarios específicos, ni fuera del rango antes mencionado, a menos que Comercializadora Absolut Extintores lo disponga.
- Sera responsabilidad del cliente la exactitud de los datos entregados a Comercializadora Absolut Extintores para una correcta y oportuna entrega de los productos en el lugar de despacho.
- El personal de despacho debe desembalar su producto para que pueda revisar su estado y dar conformidad a la entrega.
- Para declarar la recepción conforme del producto, debe firmar la guía de recepción y escribir su Rut y nombre completo. Posterior a esta firma, Comercializadora Absolut Extintores no se responsabiliza por daños físicos al producto.
- La recepción del producto debe ser realizada por un mayor de edad.
- En caso de que el producto sea recibido por un tercero (familiares, asesora del hogar, conserjes, mayordomo, etc.) y éste dé conformidad a la entrega del producto, entenderemos que el producto fue recibido satisfactoriamente.
- En caso de disconformidad, debe rechazar el producto en el momento de la entrega, indicando sus razones además de su nombre y Rut en la Orden de Trabajo.
- Los productos serán entregados en el domicilio definido al momento de la venta, siempre que las condiciones de seguridad tanto para el producto, transportista y el domicilio sean las adecuadas.
- Nuestro servicio de despacho no considera la instalación de los productos entregados.
- Si por motivos de demanda o artículos especiales no tuviésemos algún producto en stock, nos pondremos en contacto para informarle del plazo de entrega.
- Si han pasado 14 días o más y no ha recibido su pedido, por favor póngase en contacto con nosotros al correo contacto@absolutextintores.cl o al +56975682158 para solucionar cualquier incidencia ocurrida durante el transporte.