absolut extintores

Servicio atención al cliente

servicio tecnico CERTIFICADO

Como Cliente usted es lo mas importante, si tiene algún reclamo con respecto a nuestros servicios o productos, o simplemente tiene dudas o consultas por facturación, envíenos los datos y revisaremos su caso a la brevedad.

Si. Todos nuestros servicios están certificados y somos continuamente auditados para asegurar que nuestros estándares de calidad se mantienen en el tiempo. 

No, ABSOLUT EXTINTORES como una gentileza y preocupación por sus clientes, siempre deja equipos de reposición para que en el caso de una eventual emergencia el cliente no se encuentre desprotegido.

El tipo de extintor está necesario está determinado por 3 factores:

  • El o los tipos de materiales inflamables presentes en su empresa.
  • El riesgo de un potencial siniestro y el riesgo a los ocupantes del lugar.
  • Cumplir con las normativas que puedan afectar a su empresa.

La factura electrónica es un documento digital legalmente válido como medio de respaldo de las operaciones comerciales entre contribuyentes y, por lo tanto, reemplaza a las facturas tradicionales de papel. Cuando ABSOLUT EXTINTORES le emitirá una factura, esta será ser enviada a una cuenta de correo válida.

  • Los productos serán entregados los martes y jueves, entre las 10:00 y 16:00 hrs. No se realizan despachos en horarios específicos, ni fuera del rango antes mencionado, a menos que Comercializadora Absolut Extintores lo disponga.
  • Sera responsabilidad del cliente la exactitud de los datos entregados a Comercializadora Absolut Extintores para una correcta y oportuna entrega de los productos en el lugar de despacho.
  • El personal de despacho debe desembalar su producto para que pueda revisar su estado y dar conformidad a la entrega.
  • Para declarar la recepción conforme del producto, debe firmar la guía de recepción y escribir su Rut y nombre completo. Posterior a esta firma, Comercializadora Absolut Extintores no se responsabiliza por daños físicos al producto.
  • La recepción del producto debe ser realizada por un mayor de edad.
  • En caso de que el producto sea recibido por un tercero (familiares, asesora del hogar, conserjes, mayordomo, etc.) y éste dé conformidad a la entrega del producto, entenderemos que el producto fue recibido satisfactoriamente.
  • En caso de disconformidad, debe rechazar el producto en el momento de la entrega, indicando sus razones además de su nombre y Rut en la Orden de Trabajo.
  • Los productos serán entregados en el domicilio definido al momento de la venta, siempre que las condiciones de seguridad tanto para el producto, transportista y el domicilio sean las adecuadas.
  • Nuestro servicio de despacho no considera la instalación de los productos entregados.
  • Si por motivos de demanda o artículos especiales no tuviésemos algún producto en stock, nos pondremos en contacto para informarle del plazo de entrega.
  • Si han pasado 14 días o más y no ha recibido su pedido, por favor póngase en contacto con nosotros al correo contacto@absolutextintores.cl o al 227781188 para solucionar cualquier incidencia ocurrida durante el transporte.